La Superliga Bogotana de Voleibol lamenta informar oficialmente el retiro del equipo Odonto Volley de nuestra competición. Entendemos que esta decisión ha sido tomada por dificultades internas y problemas logísticos que el equipo ha enfrentado a lo largo de la competencia y desafortunadamente no pudo superar.

Queremos expresar nuestra solidaridad con las jugadoras, entrenadores y todos los miembros del equipo Odonto Volley y reconocemos el esfuerzo y la pasión que han puesto en esta temporada de la SBV. Comprendemos que, en ocasiones, los desafíos pueden ser abrumadores, y lamentamos que hayan tenido que tomar esta decisión.

La SBV ha estado en constante comunicación con el equipo Odonto Volley y ha ofrecido todo el apoyo y la flexibilidad posibles para ayudarlos a superar las dificultades que han enfrentado. Sin embargo, respetamos y entendemos su decisión final de retirarse.

Para dar continuidad con la competencia deportiva y asegurar que se mantenga la integridad de la SBV, se ha tomado la decisión de que todos los partidos restantes del equipo Odonto Volley se considerarán victorias para los equipos adversarios, tal cual como se maneja cuando un equipo pierde por W. Independientemente de la posición en la tabla general que ocupaba el equipo «Odonto Volley», pasarán a la última posición, sin importar los resultados obtenidos en partidos anteriores y modificando la tabla general del ranking.

Agradecemos a todos nuestros equipos, jugadores, aliados, patrocinadores y seguidores por su comprensión y apoyo en estos momentos desafiantes. La SBV está comprometida con la promoción del voleibol y continuaremos esforzándonos para brindar experiencias deportivas de calidad a nuestra comunidad.